sábado, 7 de abril de 2012

2012

Dicen que en el 2012 se acaba el mundo, una amiga (que no cree en nada de esto) dice QUE NO SE PUEDE ACABAR. Tiene toda la razón, no se puede acabar el mundo así como así.
Muchas personas hemos experimentado a lo largo de nuestra vida como en algunos momentos podíamos notar como el mundo se nos venía encima, como en algunos momentos desearíamos que no existiera mundo o que simplemente no existiéramos NOSOTROS.
Pero pensándolo fríamente, ¿qué pasa de las personas que se van en el 2012? Seguramente ellas tampoco creian que el mundo se acabara en este año, pero lo cierto es que sí se ha acabado, por lo menos para ellos sí y desde mi punto de vista no solo para ellos, sino para todas las demás personas con las que pasaban buenos momentos, sus familias, amigos y parejas(las que la tuvieran) y ¿por qué no? También a todos los que sintieran algo profundo por ellas.
En un día como hoy solo recuerdo una clase de filosofía en la que hablamos de la existencia de Dios, se supone que si existe al ser PERFECTO quiere la bondad y se encarga de eliminar el mal y fortalecer el bien; pero como tales cosas NO EXISTEN se da a entender que él tampoco existe. No sé si existe o no, lo que tengo muy claro esque se van personas que no se merecen irse y se quedan las peores, conclusión EL MUNDO CADA VEZ VA A PEOR..

3 comentarios:

  1. bonita etrada :)
    Me encantaria que visitaras mi blog :

    http://audreyandmycat.blogspot.com.es/

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por comentar :)
      Ahora mismito me paso y te sigo.
      Un bsazo.

      Eliminar
  2. Se me pusierron los pelos de punta con esta entrada,tienes toda la razon y me encanta como lo plasmas :)
    Gracias por pasarte por mi blog.
    http://solohayqueserfeliiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar