viernes, 1 de junio de 2012

VOSOTROS SIEMPRE

Cuando se produce el cambio del colegio al instituto tienes miedo, miedo del cambio, miedo de lo que te puedes encontrar,miedo de las personas nuevas que vas a conocer,miedo de los profesores,miedo de los mayores.Temes el cambio que sabes que vas a sufrir puesto que siempre oiste que "en el instituto todo el mundo cambia". Es cierto, yo llegué siendo una niña a la que hacias feliz con comprarle una bratz o la cual era feliz una tarde encerrada en casa.
Conoces a gente y piensas dios que frikis o pesados o bordes o "de pueblo" o agobiantes.... y hablas con tus amigos del cole(que siguen siendo tus amigos en aquel momento) y os reis y decís que esa opinión no va a cambiar.MENTIRA. Sí que cambia, y mucho.

 Esta personilla se convirtio en mi mejor amiga habrá cosa de dos años( aunque profundamente uno) reconozco que mi primera impresion fue: madre esta tia es mas voceras que yoooooooo....
Esta si que es de pueblo y efectivamente no me equivocaba(exageraba pero no me equivocaba) con el paso de los años me he dado cuenta de que tengo más en comun con ella de lo que pensaba en un principio y que si la pierdo ahora mismo ME MUERO. Es una persona que conocí tarde pero MEJOR TARDE QUE NUNCA¡¡¡¡¡
A pesar de que como nos parecemos demasiado y tenemos "choques" ,mis risas con ella son interminables, a todas horas, en los peores momentos estamos la una o la otra con una sonrisa o una chorrada que hace que nuestras lagrimas sean mas amenas o incluso desaparezca y se cambien por una consirisa de oreja a oreja...o bueno de ojera ojera jajaajaj YA TU SÁ :)

Esta otra...en fin no, a esta no hace 6 años que la conozco, a esta va a hacer 8 añazos ya , desde la escuela, con esta personilla me pasaba yo las tardes jugando con las bratz y las pollis o creando bailes y videos muy muy penosos pero los cuales hacian que nuestras vidas fueran divertidas.
Con ella esque son demasiados momentos, demasiadas armadas, demasiadas comedias, demasiados bailes a las tantas de la noche,demasiadas peliculas,motes, canciones,rayadas,caidas, un sin fin de cosas.
Creo que nunca le agradeceré a mi madre lo suficiente que ME OBLIGARA A QUEDAR CON ELLA. Mi reaccion era: "nono mami porfa pero que no habla que hago yo con ella? de que hablo? ai nooo" Con el paso de los años hablando de eso, resultó que ella también le decía lo mismo a su madre.
La verdad que hemos tenido auntenticas movidas PERO SIEMPRE Y REPITO SIEMPRE en los peores peores momentos hemos estado ahí la una para la otra y espero que eso no cambie.


 La de esta foto? pues que sepais que es la "Pesada de Riberas" sí, sí habeis leido bien. Eso fue lo primero que pensé de ella(ella de mi "la friki del bus" :P) la verdad que ibamos juntas a francés pero hasta el curso de 3º...no escubrimos que eramos unas autenticas GEMES¡ que con ella tengo pasado autenticas risas vaya. Sobre todo cuando ibamos a comer a casa de una amiga y no aguantaba vernos comer y ella esperando a que su comida se acabara de hacer. Sus "love story" y todas las clases particulares vividas.
Cada parida montada, nuestros bailes y "portés" en matematicas(muy penosos) y un sin fin tambien de cosas. Lo que sí tengo claro es que NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR y eso lo dejamos bastante claro hace poco o que? :) 
Bueno bueno buenoooooo....."El cantante" un chico que cuando vi por primera vez me parecio un tio trankilo,friki y muy muy creido...acerté en una cosa CREIDO, pero la verdad que me gustaría ser como él tiene las ideas muy claras y a su lado las risas son aseguradas. También tuvimos nuestros mas y nuestros menos pero como con todas las personas a las que queremos no? Reconozko que el verano que me pasé con el mientras él tocaba el piano y yo cantaaba a su lado fue y será inolvidable, al igual que todos los momentos pasados a su lado. Por que gracias a él un 7 me jugué en un examen de mate, aprobé lógica de 1º de bachiller y aunque nuestros ideales no se parezcan en nada, lo quiero de todas las maneras, demostró ser un amigo cuando no estaba segura de nada ni de mi misma, y me hizo reir con mogollón de cosas incluso ejerciendo de "pitoniso" para mi pero eso es lo que hacen los amigos, estar ahí siempre.


Con casi 18 años, mi vida va a dar un cambio radical, ya no soy aquella niña que con una muñeca estaba feliz. Ahora he madurado(aunque me queda mucho por madurar). He conocido a buenas y malas personas en mi vida, y las que me quedan. Pero lo que tengo muy claro es que aunque cada uno escoja su camino y dentro de unos años nos crucemos por la calle y no sepamos como reaccionar al ver que el contacto se ha perdido y que hemos compartido muchos momentos buenos y malos, mucho que nos han echo cambiar, aunque no sepa como reaccionar, de lo que estoy muy segura es que siempre SIEMPRE voy a recordar todos y cada uno de los buenos momentos pasados y me reiré una y otra vez sola acordandome y pareciendo una autentica tonta. Cada vez que os vea me reiré como aquella niña que fui, la cual se reia con todas las mongoladas del mundo.

Gracias por aparecer en mi vida, por enseñarme todo aquello que me habeis enseñado y NUNCA ME OLVIDEIS, YO NO LO HARÉ PROMETIDO.

1 comentario:

  1. Perdóname amor, pero aún no había visto la entrada, la leí el otro día pero desde la BB no pude comentar. Que ya sabes que el sentimiento es mutuo y que me tendrás aquí para todo.
    Voceras me dice cuando la primera en darlas es ella jajaja
    Como te quiero tontina ^^

    ResponderEliminar