martes, 6 de noviembre de 2012

No se puede planear nada


La  verdad es que arriesgué, sabiendo como eres aun así arriesgué.Pero algo tenía claro y por primera vez me mentalicé en que no me podías gustar, no podía tener sentimientos de amor hacia ti .Atracción física la hay, siempre la hubo y siempre la habrá o eso creo.Pero ¿amor? por primera vez estaba segura de que eso no podía sentirlo,tenía que ser fría, tan fría como tu.El tema lo tenia controlado me gustabas LO JUSTO podía vivir sin tenerte a mi lado, echándote de menos en ciertos momentos pero nada que no pudiera aguantar.
 El problema llego con las palabras y las miradas y que yo me he vuelto tonta y me he intentado hacer la dura , cuando por desgracia...NO LO SOY. He aguantado pero en un momento de debilidad todo ha cambiado y está haciendo que todo mi plan se esta yendo a la mierda, ¿que por qué?Todo es muy simple.
Noto que tengo que tenerte cerca, que cuando te vas me falta el aire, que tengo ganas de que estes agarrado a mi todo el puto tiempo del mundo, que nos vayamos lejos tu y yo solos y allí me trates como a una princesa,TU princesa.
Por el momento estoy intentando controlar todos mis sentimientos veamos a ver como acaba esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario