miércoles, 21 de diciembre de 2011

Felices 17 :)



Ella es esa persona que apareció en mi vida hace siete años. Ella que al verla no creí que fueramos amigas jamás¡¡. Con el paso de un trimestre nuestras madres nos obligaron a quedar un dia ,el 26 de diciembre de 2004. Tanto ella como yo no queriamos vernos, ni hablarnos , ni nada por el estilo; pero al final nos hicimos amigas.
Pasamos por muchos malos y buenos momentos. Malos fueron muchos, si pero en los buenos siempre ubo muchas risas, muchas caidas que tambien fueron risas y demás.
Te doy las gracias por estar en muchos momentos felices y amargos de mi vida y tambien te digo ke cada vez que te intente ayudar y no lo consegui...lo siento de todo corazon¡¡¡ siempre intenté subirte el animo en todo lo que pude...
Hubo muchos momentos happy en nuestra vida:
+El cigarrillo plastidecor...
+Las tardes enteras/noches jugando a las bratz sin parar :)
+Nuestros bailes interminables
+Las viciadas a rebelde
+Unas lobas tremendas (sobre todo io con mi baile )
+Todas las paridas comentadas.
+Las fotos a traicion tanto tuyas como mias :P
+Los disfraces
+Los maquillages
+Las "borracheras"
y muchisimas cosas mas ¡¡he pensado por un instante en la posibilidad de poner las malas pero...¿para que? no serviria nada mas que para recordar malos momentos y me parece algo muy tonto porque ya cumples los 17¡¡¡ (ya era hora) y quiero que recuerdes lo mejor... :)
Tequiero (L)

3 comentarios: