lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz navidad

Feliz navidad ¡¡ Comenzando diciendo esto y siguiendole que el mejor que puedo tener de navidad eres tu. Te quiero mucho y lo sabes, sabes que me cuesta pasar un minuto sin pensar en ti, porque me enamoraste, ¡Si! me enamoraste¡¡ y ya no me asusta decirlo.

El otro día cuando me viniste a ver...(cosa k reconozco que pensé que no ibas a ser capaz) cuando te vi salir del tren el corazón me empezó a latir con mas fuerza, a una velocidad que hacia mucho tiempo que no iba; fue una de las mejores tardes de toda mi vida, hiciste que me sintiera querida por una vez en mi vida, me dijiste cosas que nunca pensé que salieran de tu boca, esa boca que cuando la tengo cerca siento una necesidad inhumana de besarla; porque sí, porque eres capaz de sacarme una sonrisa hasta en los peores momentos, y que aunque "me enfade" sabes de sobra que eso no cambia el hecho de que te quiera.
El miércoles llovía me mojaba y sentía como las gotas frías de agua caían por mi mejilla, mi pelo, mi ropa...pero por una vez en mi vida....¡me dio absolutamente igual! porque te tenia a mi lado, abrazandome ,besandome y mirandome con esos ojos marrones que me vuelven loca.
Solo cuento las horas,minutos y segundos que faltan para poder verte de nuevo y poder sentirme feliz y agusto entre tus brazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario