lunes, 6 de febrero de 2012

El rey leon :)(L)



-Recuerda quien eres
-¡Dijiste que siempre estarías cuidándome!
-Peligro? yo siempre he sido muy valiente. me río en la cara del peligro.
-El pasado duele, pero puedes o huir de él o...aprender.
-Mufasa: Olvidaste quién eres, y así me olvidaste a mí. Ve en tu interior, Simba. Eres más de lo que eres ahora. Toma tu lugar en el ciclo de la vida.

De las mejores conversaciones:

+simba:solo trataba de ser valiente como tú
-mufasa:yo soy valiente cuando debo serlo. Simba, ser valiente no quiere decir que busques problemas
+simba:pero tú no le tienes miedo a nada
-mufasa:hoy si lo tuve, creí que te perderíaa ♥



4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog :) soy nueva en estoy me encantaria que me siguieras, por favor:
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar