domingo, 12 de febrero de 2012

Las cosas no son como empiezan.

Las cosas no son como empiezan sino como acaban. Suele ocurrir que conoces a una persona y la impresión puede ser o muy buena o mala;
un 80% de las veces tienes razón, pero existe el 20% restante de las veces en las que te equivocas y te das cuenta de que no todo es lo que parece.
Hay personas que conoces y parecen ideales, aunque el concepto de "ideal" es muy relativo, y otras personas que cuando las ves piensas: " pero que persona más insoportable".
Eso pasa cuando te enamoras de alguien; la mayoría de las ocasiones ocurre que conoces a una persona y se suele pensar " es majo" pero solo queda en eso; puede ser pero otras veces , realmente te das cuenta de que quieres algo más.
Hablais y hablais empatizas con esa persona y cuando te quieres dar cuenta, ¡ZAS! te has enamorado, "si yo no quería enamorarme joder!" pero es algo que no puedes evitar, te enamoras y te enamoras y no eliges de quien. Existen muchas ocasiones en las que el amor no es correspondido y eso duele, y mucho, pero otras veces , maravillosas veces, ese amor te corresponde y además de convertiros en una pareja sois amigos, y esque una relación perfecta, desde mi punto de vista, es aquella en la que se habla como mejores amigos,
se tontea como niños, se discute como casados y se potege como hermanos.
Y cuando tu relación con esa persona es así es cuando te das realmente cuenta de que con esa persona podrias estar toda la vida y que lo quieres hasta el final y mucho más.

Y después de muchos años de relación con esa persona, recordarás ese momento en el que la conociste y pensaste: "pero que persona más insoportable" y ahora piensas: "que haría yo sin él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario