sábado, 24 de marzo de 2012

Cuando una persona se enamora de otra puede que hagan daño a otras personas, pero también se sabe que cuando te enamoras, no puedes evitar de quien.
Sin embargo, hay personas que hacen daño a la pareja simplemente por que te ven bien con su compañia, ven que os va bien y que cada día os quereis más y más.
Con esto yo he llegado a plantearme una pregunta muy sencilla: ¿quién es peor las personas que se enamoran y no pueden hacer nada por evitarlo o las personas que sabiendo esto hacen lo posible para romper una relación?
Pero lo peor de todo esque ellos se creen las victimas , es un poco ironico, hacen que una pareja feliz, que se quiere y que sonrie simplemente por mirarse a los ojos uno al otro , acabe mal o por lo menos lo intenta ¿y esas personas son las buenas?.
Menudo mundo más extraño en el que vivimos en fin, yo les digo a todas las personas que están con sus parejas y que son felices:- Pasad de todo lo que os digan las personas, los sentimientos los siente uno mismo y no puede otra persona intentar cambiarlos.
A las personas que intentan romper una relación digo: imaginaros que sois vosotros, si estais amargados porque la persona que amas no os corresponde....buscaros a otr@ fijo que existen otras personas en este enorme mundo con las que podriais ser felices.

-I

No hay comentarios:

Publicar un comentario