sábado, 17 de marzo de 2012

Tras una tormenta,llega la calma.


Las peleas callejeras son horribles, las ves desde afuera y piensas: "la gente está loca,vaya ganas de armar toda esta mierda". Pero si la persona a la que más quieres está en defensa de una de las personas que está dentro y ves como sufre y como poco a poco enloquece entonces tu mentalidad cambia y pasas a hacerte una pregunta: "¿Quiero este tipo de vida para mi?.
La respuesta es clara, siempre es un ¡NO!, el problema es que aunque veas esas peleas y pienses que no te mereces sufrir de esa manera y ver como la persona que amas se comporta como un autentico animal, tu lo quieres y por encima de toda esa ira que se siente en el momento está el sentimiento de AMOR hacia él. Porque aunque en ese instante lo odies, después se arrepiente por que te ve mal y sabe que actuar por impulsos no sirve para nada, y te demuestra todo su amor te abraza y te besa y no dice nada, pero no dice nada solamente te mira y con su mirada puedes ver como esta te dice: lo siento por todo, gracias por aguantarme en los malos momentos.
Entonces es cuando él abre la boca para decir un Te Quiero y sabes en ese momento que ese Te quiero es totalmente sincero e inigualable.
Se dice que después de la tormenta llega la calma.Esa tormenta te hace ver a tí y a esa persona todo lo que sois capaces de aguantar el uno por el otro y la calma, en fin la calma, la calma os hace desearos cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario