lunes, 2 de enero de 2012

Irene :)

Soy una chica simple,normal,como todas las chicas que hay en esta sociedad complicada.Me cuesta mucho dormir pero cuando duermo.....madre de dios la cama acaba echa un cristo,todas las sabanas por todos los lados menos donde tienen que estar soy un autentico terremoto.Me gusta que las personas cercanas a mi me digan la verdad en todo momento;puede doler, sí pero ¿de qué sirve mentir a las personas que quieres?. Soy alegre y dicen que buena...pero ¿siempre? !NO¡, tengo un pronto bastante fuerte, debido a él digo lo que pienso en el momento pero después meditándolo fríamente me arrepiento.
Todo el mundo cree que soy una persona abierta y que la vergüenza se me olvidó al nacer, pero eso es algo totalmente falso, soy vergonzosa y mucho, aunque no lo demuestre. Solamente saco el genio con mi familia y algunas veces con personas que sé que van a seguir conmigo diga lo que diga...pero a veces me llevo chascos. Intento quedar bien con todo el mundo y caerle bien a todos, con el paso del tiempo me voy dando cuenta de que no sirve de nada ya que amigos verdaderos se cuentan con una mano y que no merece la pena intentar caer bien a personas que no se lo merecen.
Hay personas que se aprovechan de que "sea demasiado buena" y me utilizan y no hago nada respecto a ello aunque al final me enfado pero sigo sin tomar medidas sobre el asunto. Soy un completo desastre, me como la cabeza con las cosas más insignificantes y siempre pretendo tenerlo todo bajo control, de ahí que la mitad de las cosas me salgan mal; me gustaría no tener que decidir tanto las optativas que me trae la vida.
Odio a las zorras,falsos y falsas, a todas aquellas personas que se creen que solo tienen ellas problemas o que sus problemas siempre son superiores a los de los demás(ejemplo: "no encuentro zapatos que me vayan con este vestido" VS "he suspendido una pila y haber como se lo explico yo a mis padres que se enfadan por todo"), odio a las personas que se compran ropa por comprar y que después nunca sacan del armario y encima dicen "no tengo nada que ponerme"(pues menos mal chula), a todos aquellos que son tan envidiosos que hacen lo posible para hacerte sentir mal cuando de verdad estas bien, a esas personas que pretenden que estés de sujeta-velas, a esas personas que te hacen sentir mal con solo una mirada que dice "no estoy cómodo/a haz algo para que este bien o te amargo el día", a todos aquellos que si están mal pretenden que los demás también lo estemos, odio cuando llego de la calle muerta de frío y encima preguntan ¿hace frío?, no¡¡ si te parece tengo la nariz roja porque me la he pintado, odio a todas las personas que solo piensan en ellas al poner un examen,etc. etc.
Soy una llorica, lloro por todo y aunque intente evitar llorar delante de los demás nunca soy capaz de conseguirlo,es decir, si tengo ganas de llorar, !lloro¡ aunque sea de rabia. Soy una gritona de cuidado, me paso el día dando voces, mi padre suele decir que de pequeña me tragué un micrófono jaja, cuando me enfado elevo la voz mas de lo normal, al igual que cuando estoy sola en casa y me pongo a cantar. Me encanta la música, me paso los días escuchando todo tipo de música , tengo un tipo de música para cada momento del día.
Suelen decir que soy muy tranquila pero en realidad estoy siempre de los nervios y cuando no puedo mas suelo hasta arañar todo lo que pillo....incluso a mi misma jajaja.
Soy muy patosa,es algo evidente estoy todo el día por el suelo, además mis caídas no son simples, son brutales, todo el mundo se suele reír, yo la primera y no me avergüenzo de ello.

En fin, soy graciosa, romántica(demasiado diría yo...suelo necesitar un hombre en mi vida para llegar a estar medianamente feliz). En conclusion...soy una persona normal y corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario