martes, 6 de diciembre de 2011

un amor para recordar.

- ¿Puedo besarte?
- Tal vez no sepa hacerlo...
- Eso es impodible

- Lamento que ella no tuviera su milagro.
- Lo tuvo.. fuiste tú.

- Te quiero.
- ...
- Ahora sería un buen momento para decir algo.
- Te dije que no te enamoraras de mí.

- No tienes idea de lo que significa la amistad.
- Yo quiero más que eso.
- Tú no sabes lo que quieres.
- Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo.
- ¿Y por qué debería asustarme?
- Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo.

?¿Tienes miedo?
?Tengo miedo a perderte, a no estar contigo.
?Eso jamás ocurrirá..Contiigo siempre..


El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.

Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo.

3 comentarios:

  1. es precioso, demasiado precioso, y te digo irreal porque cuantas quisiésemos que alguien diese todo por nosotras haciendo que los sueños de nuestras listas se cumpliesen. Tu y yo tenemos una lista...Ojalá apareciera alguien así. Oh Shane West me tienes loquita desde hoy!jajaa

    ResponderEliminar
  2. buff y que lo digas es estupenda :) a mi me gusta mas incluso que el diario de noah y ya es decr vaya :S bffff yo deseo a alguien como el :)

    ResponderEliminar
  3. no te birra?y yo!!Pero son diferentes pelis ,no tienen casi nada en común, bueno nada. Solo un amor entre parejas y pista

    ResponderEliminar