miércoles, 28 de marzo de 2012

The vow

  • Leo: Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.
Tras ver la película DEL AÑO, he decidido ponerme en la situación y pensar en qué es lo que pasaría si actualmente tuviera un accidente así y me olvidara de mis actuales amistades, de mi actual pareja...en fin, de infinitas cosas y de infinitos momentos, que aunque viviera muchos momentos malos, los buenos son capaces de hacer que merezca la pena vivir los malos para vivir los buenos.
No sé como reaccionarían todos mis conocidos,amigos y sobre todo la persona con la que paso mis momentos más intimos. Reconozco que si fuera alrevés yo haría todo lo posible para poder conseguir el amor de mi vida, trataría de hacerle recordar todos los buenos momentos vividos, y si no se acuerda: VOLVER A VIVIRLOS.
Lo que me ha quedado muy claro es que si realmente se quiere a alguien se luchará por el hasta el más extremo de los extremos. Creo en las casualidades, y para mí algo de este tipo sirve para ver y demostrar cuanto se puede llegar a amar.
  • Paige: Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre, hablar cuando haga falta, disentir sobre el pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.


-I

2 comentarios: