miércoles, 2 de noviembre de 2011

andando sola...



La mayoría de las veces estamos siempre rodeados de gente, al levantarte y salir a la calle te encuentras con personas que aunque no estén relacionadas contigo están ahí,al ir a instituto sigues estando con personas y así todo el día.


Pero llega un día en el que te das cuenta de que esa persona con la que realmente quieres estar solamente esta a tu lado en ocasiones puntuales, de modo que te empiezas a sentir sola, siempre rodeada de gente,pero en tu interior estas completamente sola.


Al verte reflejada en un espejo solamente deseas que aparezca esa persona por la puerta,te coja del brazo,te lleve a un lugar, lejos de todo y de todos, y te abrace con sus brazos en los que te haga sentir que allí nada malo puede ocurrir, que toda esa soledad que sentías ahora ya desapareció y no va a volver nunca mas. Al abrazarte notas un calor que no sabes muy bien como expresar, un calor que no sabes muy bien de donde procede, ¿de el? o ¿de ti? no lo sabes muy bien solamente sabes que no quieres que ese momento se acabe. El te besa ,te besa profundamente,te besa con una pasión infinita, una pasión seguida a una dulzura infinita. Te das cuenta de que solamente quieres estar con EL esa persona que aparece una y otra vez en tu mente, que te da igual lo que piense la gente,lo que digan de ti, lo que digan de el, te da igual todo porque solamente deseas estar con esa persona que es capaz de con solo un abrazo es capaz de hacerte sentir la mujer mas feliz del mundo y aislarte por completo de todo. Porque solamente el es capaz de que en un dia lluvioso te apetezca bailar y no llorar frente a tu ventana vendo las gotas caer y mojandolo todo.


El problema llega cuando te das cuenta de que solamente es un sueño que estas teniendo delante del espejo. Y aunque sea por un instante el hecho de imaginarlo te ha hecho sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario