viernes, 18 de noviembre de 2011

TU




Tu... esa persona capaz de estar en mi mente a todas horas.


Tu capaz de revivir mis sentimientos y llenarlos de momentos.




Tu, eres ese chico al que veía constantemente y nunca le di la menor importancia,hasta que un día me di cuenta de que al hablar contigo me reía sola y que controlaba todas las veces que te conectabas,donde estabas,con quien, etc. Puede que pienses que estoy loca, que estoy obsesionada...pero no¡¡¡


Eres esa persona que conocí como un amigo y acabas siendo muy importante para mi aunque me cueste demasiado reconocerlo.


Te odio, si y ¿sabes por que? por que son tu y tus cosas las que hacen que me enganche a ti cada vez mas, son esas cosas tuyas tan imperfectas que a mi me parecen la autentica perfección. Eres tu una de las personas mas importantes en mi vida y que aunque no lo veas no puedo olvidar todo lo que me haces sentir cuando hablo contigo,cuando me agarras, cuando me saludas, cuando me sonries, cuando me miras, cuando tu nombre es pronunciado y cuando me besas. Por que te quiero y realmente me estoy dando cuenta ahora escribiendo esto.


Me doy cuenta de que al levantarme en lo primero que pienso es en TI, a lo largo del dia sigues estando en mi mente y a ultima hora en lo que pienso es en TI. Pero si eso no es suficiente, sueño contigo¡¡¡ pero claro son solamente eso....SUEÑOS.... en ellos tu y yo estamos solos en un sito en el que no hay nadie que nos moleste...tu y yo y nada mas...tu y yo en una puesta de sol en la que me agarras....


Pero tambien sueño con la vez en la que toque tus labios....esa vez en la que senti como un monton de sensaciones recorrian lentamente todo mi cuerpo y mi pulso aumentaba cada vez mas, no queria que aquello acabara..estaba tan bien alli, contigo,con tus brazos rodeandome y tu boca besandome suavemente. Ese momento en el que yo estaba demasiado nerviosa y que me encantaria repetir algun dia pero estando yo mucho mas tanquila y en un sitio mucho mas discreto. Aunque que yo este tranquila estando tu cerca me resulta bastante complicado puesto que haces que con solo una mirada me tiemble todo.




Finalmente solamente quiero decir una cosa.....y esque te odio por quererte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario