martes, 8 de noviembre de 2011

EL MEJOR



Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre.

Es una frase que tiene mucha razon, ¿por que?


Sencillamente,cuando estoy mal ,el es el unico que es capaz de sacarme una sonrisa,de darme lametazos hasta que pare de llorar, quitarme las lagrimas e intentar jugar conmigo para olvidarme de todo lo malo.


Es el unico capaz de atenderme,aunque se de sobra que no me entiende ni una palabra, cuando me mira parece que si. Me quiere, sin condiciones simplemente lo hace, y me lo demuestra todos los dias , a todas horas. Cuando me enfado con el por algo... le riño, le grito como si estuviera loca, el se acobarda se tumba en el suelo y me mira con ojos tristes. Le sigo mirando y al acabar de gritarle, me tumbo en mi cama y sin rencor alguno viene hacia mi y se tumba a mi lado mirandome, al acariciarle es cuando el empieza a lamerme y yo me doy cuenta de que me quiere sin importarle lo que le haga ya que me lo perdonara y siempre estara a la puerta cuando llegue de la calle moviendo el culo y deseando que lo coga en cuello :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario