jueves, 3 de noviembre de 2011

¡MIRADAS!



Una mirada puede significar demasiadas cosas.


Tus miradas hacia esa persona son de un claro anhelo,anhelo a tenerlo junto a ti,a poder abrazarlo todas las noches y todas las mañanas encontrártelo en tu cama, a tu lado respirando profundamente con esa cara de niño bueno,con esa cara de inocente. También se anhelan sus abrazos, y como no¡¡ sus besos, besos en tu espalda al despertarte,besos en tu cuello para aclararte que te quiere, en fin...¡¡los besos!!


Luego existen las miradas de esa persona hacia a ti. En ocasiones puede observar como es capaz de expresar una felicidad infinita con sus ojos. En otras ocasiones es capaz de mostrar que te esta escuchando y que le parezca o no importante lo que tu estés hablando, te esta prestando toda la atención del mundo;ya que en ese momento solamente esta pendiente de ti.


Pero otras ocasiones tus ojos pueden observar como esa persona te mira con ansias, con deseo y con pasión, con ganas de besarte y de agarrarte y no soltarte nunca de hacerte suya en ese momento y ¡¡para siempre!!. Si esa mirada que tu eres capaz de percibir ocurre cuando estáis en una distancia algo lejana y en un sitio donde existen muchas personas, es probable que:

a)pienses que es tu mente la que lo interpreta.

b)creas que es mentira todo y que no hay nada que hacer.

c)aunque sus miradas quieran decir todo eso,nunca lo sabré.


En cambio, si cuando observas esa mirada, te encuentras a solas con el y en un sitio bastante aislado o sin gente, lo mas probable que suceda es que eso que tu interpretas en su mirada se convierta en algo real y te bese apasionadamente.


Porque la mayoría de las veces vemos miradas que interpretamos de cierta manera pero por miedo a confundirlas no hacemos absolutamente nada y en realidad eso seria un simple acto de cobardía puesto que si no nos arriesgamos nunca sabremos si estamos en lo cierto o no. Por otro lado yo creo que si no nos arriesgamos es por miedo a perder lo que no tenemos pero de esta manera podremos seguir soñando con el "que pasaría si..." y no llorar despues pensando "no tenia razón y ahora...no va a ser ni el mismo ni no lo mismo".


Asi que..¿que vale mas? ¿arriesgarse(con sus pros o sus contras) o seguir soñando el resto de nuestras vidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario