martes, 24 de enero de 2012

Sé Feliz

He pasado muchas cosas malas en mi vida:muertes, enfermedades crónicas(que sigo viviendo), ostias tremendas, me han roto el corazón al menos 2 veces, suspendo casi siempre y mis padres estan todo el dia castigandome, mis padres me riñen por tontadas, me tienen llamado de todo, me han intentado amargar la vida 2 veces y todavía hay gente que me dice que exagero, que mi vida no es tan mala. Y lo peor es que esas personas no saben lo que realmente siento yo, ni todo lo que he tenido que sufrir.
Dicen que el hombre es el uniko animal k tropieza dos veces con la misma piedra, puede ser de hecho yo estoy repitiendo la piedra pero esta vez será un tropezón o de un tropiezo ¿saldrá algo bueno y prometedor? Esta vez te puedo decir que no me estoy arrepintiendo de haber tropezado porque si he tropezado EL... EL tambien me ha recogido¡¡ Apareció cuando más lo necesitaba, me llevaba sintiendo vacía mucho tiempo, tenía la impresión de que no encontraría jamás el amor, que todas las posibilidades estaban agotadas. Entonces fue cuando me di cuenta de que era EL, siempre fue EL, el único que me ha tratado como me merecía, el único capaz de quererme como realmente quise. La primera vez me fui en busca de otros amores, pero me fui dando cuenta muy poco a poco que realmente la mejor persona de todas fue la primera... increíble ¿se podría decir que encontré el amor a la primera? supongo que eso no lo sabré hasta dentro de algunos años.Pero si prodria decirle cosas para un futuro, que sé que cumplirá :
-Prometeme que estarás para mi cuando te necesite.
-Prometeme que me querras por siempre aunque pasen algun que otro problema.
-Prometeme que sin dudarlo un momento si me ves llorando vendrás a secarme las lagrimas.

En fin como comencé diciendo pasé muchos malos momentos en mi vida que prefiero no recordar. De esta manera y después de esperar tanto, un dia me armé de valor y decidí triunfar ; decidí no esperar a las oportunidades, sino yo misma buscarlas; decidí encontrar una solución a todos aquellos problemas que la tienen; decidí ver en un dia de lluvia un rayo de sol; decidí ver en cada momento del día una oportunidad para sonreir ; decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Ese día decidí que eran mis debilidades las que me hacían no poder ser feliz , y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos; desde aquel momento empecé a creer mas en mí misma, decidí que si me acobardaba no iba a conseguir nada y poco a poco lo estoy intentando,pero es necesario mucho esfuerzo para ello. Aquel día me di cuenta de lo feliz que podia llegar a ser si decido cambiar las cosas negativas que sin saber muy bien porqué el destino atrae a mi vida...
Se podria decir que he llegado a una conclusion y es que debes sonreir, todos los días, de domingo a domingo,quiere ala gente que realmente lo merece y observa a la que no, pero de lejos. Persigue siempre lo que realmente quieres , abusa de todo,sé egoista con quien lo son contigo, sonríe a los días negros, a los rosas y a los de mucho calor. Vete lo más lejos posible, encuentra el amor de tu vida, conoce a algún cabrón, piensa antes de actuar, no seas ignorante, sé torpe, sé fuerte, y crece, pero para dentro.
PERO EN NINGUN MOMENTO DEJES DE SONREIR¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario