martes, 10 de enero de 2012

Sueños..

Pasan los dias y me sigo quedando tonta cada vez que te miro a los ojos, esos ojos que me hacen irme a un mundo en el que estamos tu y yo solos, esos ojos marrones que me enloquecen. Te pego un toque todas las mañanas en cuanto me levanto de la cama o incluso cuando sigo dentro de ella, y te llamo todas, o casi todas, las noches antes de irme a la cama; con eso te dejo bien claro que pienso en ti todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto, porque siempre estás dentro de mi mente y es imposible que no piense en ti ni un solo minuto porque apesar de todas las veces que me haces de rabiar, siempre llega ese beso tuyo en el que me demuestras que me quieres y que por muchas tonterias que me digas cuando me habrazas tan fuerte y me dices que me quieres ,eso simplemente eso, ya me hace ser la chica mas feliz del mundo.

Esta noche he soñado que tu y yo nos íbamos , nos largábamos lejos de todos, me cogías de la mano y me llevabas contigo en un coche( bastante cutre añado) y recorriamos todas las playas y costas de españa una a una, y una noche en cada playa bajo las estrellas deseando que todo aquello nunca se acabara, lo mejor llegó despues cuando nos subimos en el coche y al final decidimos irnos a Paris y alli vimos juntos la torre Eiffel de noche sentados juntos abrazandonos, besandonos y pasando el mejor verano de nuestras vidas.

Finalmente el sueño se acabó, sonó el despertador y me levante corriendo de la cama...que ¿por qué? simplemente porque en dos horas te iba a besar y no aguantaba mas las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario