martes, 31 de enero de 2012

Test hacerca de mi.

1. ¿Qué planes tienes de futuro?
-Trabajar,casarme,viajar,vivir un poco la vida loca y tener niños.
2.¿Has hecho algo de lo que te arrepientas?
-Por supuesto, como todo el mundo. Pero prefiero no mirar el pasado y centrarme en el presente y en el futuro.
3.¿Qué prefieres para una pelicula, cine o casa?
-Lo reconozco, en casa se esta mas agusto, sin nadie o como mucho con una persona , con chuches, palomitas,chocolate y una manta.
4.¿Con qué música te concentras?
- Con cualquier tipo de música me concentro.
5.¿Por la noche que prefieres hacer, leer o ver la tv?
- Depende aunque leer denoche me hace soñar mejores cosas.
6.¿Serie y película favorita?
- Serie: la que se avecina, gossip girl y pequeñas mentirosas.
Película: Un paseo para recordar, el diario de Noa...
7.¿Cuál es el ultimo libro que has leído?
- Tengo ganas de ti... por 4ª vez jaja.
8.¿Te gustaría aprender un idioma en especial?
- Me gustaría poder hablar bien¡ inglés y francés.
9.¿Tienes animales de compañia?
- Sí, un yorki llamado Bobi ^.^ y un loro al que no aguanto que se llama Paco.
10. ¿Eres de coche o moto?
- Me gustan las dos cosas la verdad. Prefiero la moto, pero reconozco que a la hora de transportar y comodidad... donde esté un buen coche. Sobre todo aquí ( en Asturias) que llueve cada poco, la moto no me serviría para mucho.
11.¿Tienes carnet de alguno?
- No, pero no tardaré o eso creo.
12.¿En qué o en quién piensas primero cuando te despiertas?
- Suelo pensar en lo que haré ese día y en mi cuqui.
13.¿Te gustan mas los dias soleados o nublados?
- Soleados claramente.
14.¿Cómo te ves dentro de diez años?
- Trabajando, con novio y supongo que a pocos años de casarme.
15.¿Cómo te definirias en una palabra?
- Pesimista.
16.¿Cuál es tu ciudad favorita?
-Conocida? pues París.
17.¿Cuál es la virtud que más admiras?
- La capacidad de hacer reir a las personas.
18.¿Ciencias o letras?
- Ciencias.
19.¿Luna o sol?
- Me gustan los dos pero puede que la luna, por eso de que es denoche y demás.
20.¿Animal qu te gustaría ser?
- Me encantaría ser un leopardo.
21.¿Algún objeto con el que no puedas vivir?
- Odio la aspiradora, vivo con ella porque no me queda otro remedio pero su sonido me pone ENFERMA¡¡
22.¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?
- Medio vacío siempre. Es una cosa que no puedo evitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario